#BienstarCumple

ElPozo BienStar, 20 años de promesas cumplidas

En 2020, cumplimos 20 años y ¡Queremos celebrarlo juntos! Por ello, estrenamos nueva imagen y te tenemos preparadas muchas sorpresas, concursos y buenos momentos, para que sigas cuidando de tu alimentación con nosotros.

Al mirar atrás, nos damos cuenta de que han sido años llenos de emociones, aprendizajes y grandes logros que nos gustaría compartir contigo. Nacimos para revolucionar el mercado con el primer jamón cocido reducido en sal y desde entonces, ¡Nos superamos día a día! Ahora, contamos con una amplia gama de productos cárnicos optimizados nutricionalmente, para que siempre encuentres una opción saludable, segura y adecuada a tus gustos y necesidades nutricionales.

En la gama BienStar puedes encontrar productos:

Al ser reducidos en grasas y en sal ayudan a disminuir el consumo de estos nutrientes en la dieta y, por tanto, a cumplir con las recomendaciones nutricionales aconsejadas por los profesionales de la salud.

Además, al ser elaborados procedentes de la carne de cerdo, pavo y pollo, tienen un contenido naturalmente alto en proteínas.

También son sin gluten y sin lactosa, para que todos los podamos disfrutar, sin renunciar al sabor y la calidad.

Consumir  menos grasas saturadas  contribuye a mantener los  niveles recomendados de colesterol.
Consumir  menos sal  ayuda a mantener los niveles de tensión arterial normal.
Las  proteínas  contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Los productos ElPozo BienStar están recomendados por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España.

Control integral de proceso

Se trata de un modelo único de integración circular que permite cuidar del proceso de producción de principio a fin, garantizando la total trazabilidad de los alimentos.

Agricultura

Controlamos y seleccionamos las materias primas más idóneas para la alimentación del ganado, con las que elaboramos piensos sanos y equilibrados.

Ganadería

Mediante la selección genética de las mejores razas obtenemos carnes más tiernas, sabrosas y nutritivas. Producimos carne de cerdo blanco e ibérico, pavo y vacuno.
En nuestras innovadoras instalaciones elaboramos la más completa gama de soluciones de alimentación, que abarca alimentos bajos en grasas, calorías y sal, o sin aditivos, adaptados a todos los gustos y prestaciones.

Procesado

En nuestro centros de procesado utilizamos innovadores sistemas para obtener las mejores carnes, con una alta capacidad productiva.

Preparación de carnes

En nuestro Centro de Procesamiento de Carnes (CPC), uno de los más modernos y con la tecnologia más avanzada del mundo, preparamos la materia prima con la máxima seguridad alimentaria.

Elaboración

Controlamos y seleccionamos las materias primas más idóneas para la alimentación del ganado, con las que elaboramos piensos sanos y equilibrados.

Servicio al cliente

Distribución: Para superar las expectativas de los clientes ofrecemos siempre el mejor servicio, una misión en la que contamos con los mejores aliados.
Consumidor: Desde nuestros orígenes damos respuesta a las necesidades de los consumidores, cuya total satisfacción guía toda nuestra actividad.

Sin ti nada de esto habría sido posible, por eso te invitamos a navegar por nuestra web y a seguirnos en nuestras redes sociales, donde te iremos poniendo al día de todas las novedades.