28

🥕 Zanahorias con lonchas de pechuga de pollo BienStar

¡Descubre cómo elaborar un plato único que es diferente y muy fácil de preparar: zanahorias con pollo ElPozo BienStar. Es ideal para realizar un picoteo saludable sin mucho esfuerzo. ¡Come saludable con una receta fácil, sana y rápida! Este delicioso primer plato es una receta que combina las zanahorias con el sabor de la pechuga de pollo. ¿Te animas a elaborar esta receta saludable de zanahorias con pollo ElPozo BienStar? ¡Pues toma nota de los ingredientes y del proceso! ¡Dentro vídeo!

🥕 Zanahorias con lonchas de pechuga de pollo BienStar

▶ Ingredientes para 4 personas

✨ 8 zanahorias
✨ 200 g de Pechuga de Pollo +PRO 90% carne
✨ Aceite de oliva
✨ Comino
✨ Limón
✨ Miel
✨ Sal y pimienta
✨ Brotes

Preparación de las zanahorias con pollo

Lava y pela las zanahorias. Ponlas a hervir durante unos diez minutos en una olla. Cuando las tengas, sácalas de la olla y reserva. 

El siguiente paso es crear el aliño. Muy sencillo. Mezcla en un bol una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una cucharada de comino, una cucharada de miel, una pizca de sal, pimienta negra recién molina y remueve bien todo. Este aliño le quedará genial a esta preparación.

Después, enrollamos las zanahorias con una loncha de pechuga de pollo +PRO ElPozo BienStar. Por encima, aplicamos el aliño para darle sabor. Termina la receta colocando por encima unos brotes para darle una textura crujiente. 

¡Buen provecho!

¿Fácil verdad? Es un plato muy sencillo de preparar y rápido. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con estas zanahorias con pollo preparadas en apenas 20 minutos! ¡Anímate a preparar esta receta! Cuando la hagas, toma una foto y etiquétanos, ¡estaremos encantados de verla y darle me gusta!

¿Quieres más recetas saludables? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna! También puedes ver más recetas saludables en nuestra sección de Video Recetas Saludables. No te pierdas novedades, sorteos y consejos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS