02

Video receta: Coronation Chicken con Pechuga de Pollo ElPozo BienStar

¡Descubre cómo elaborar un plato único que es diferente y muy fácil de preparar: Coronation Chicken con el Mini de Pechuga de Pollo ElPozo BienStar. Es ideal para iniciarse en la cocina inglesa con una receta fácil, sana y rápida. Además, como la hacemos dentro de tarros de cristal, ¡es fantástica para sorprender a tus invitados con un plato muy visual y estético!  ¿Te animas a elaborar esta receta saludable de Coronation Chicken con el Mini de Pechuga de Pollo ElPozo BienStar? ¿Quieres ver el proceso? ¡Dentro vídeo!

¡Toma nota de los ingredientes y del proceso!

 

🍗 Coronation chicken de Pollo ElPozo BienStar

Ingredientes para 4 personas

1 Mini Pechuga de Pollo ElPozo BienStar

200 g de arroz blanco

1 yogur griego

4 cucharadas de mayonesa ligera

2 cucharaditas de curry en polvo

8 orejones de albaricoque

100 g de hojas de berros

Unos frutos secos tostados (pueden ser almendras, pistachos, anacardos…)

Sal y pimienta recién molida

 

Preparación

Cortamos el Mini de Pechuga de Pollo en dados, mezclamos con el arroz hervido y lo repartimos en cuatro tarros de cristal.

En un bol, mezclamos el yogur, la mayonesa, el curry en polvo, una pizca de sal y pimienta; repartimos la salsa sobre la mezcla de arroz y pollo en el tarro.

Cortamos los orejones de albaricoque en daditos y repartimos sobre la salsa.

Acabamos de rellenar los tarros con los berros y decoramos por encima con los frutos secos tostados.

 

¿Fácil verdad? Es un plato muy sencillo de preparar y rápido. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con este Coronation Chicken elaborado en tarritos de cristal!

¡Buen provecho! ¡Anímate a prepararlo! Cuando hagas la receta, toma una foto y etiquétanos, ¡estaremos encantados de verla y darle me gusta!

¿Quieres más recetas saludables? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna! También puedes ver más recetas saludables en nuestra sección de Video Recetas Saludables. No te pierdas novedades, sorteos y consejos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS