14

🍄 Champiñones rellenos de Pechuga de Pavo ElPozo BienStar | Receta saludable ✅

¡Descubre cómo elaborar un plato único que es diferente y muy fácil de preparar: Champiñones rellenos de Pechuga de Pavo ElPozo BienStar. Es ideal para realizar un primer plato lleno de sabor sin mucho esfuerzo. ¡Come saludable con una receta fácil, sana y rápida! Este delicioso primer plato es una receta que combina los champiñones con el sabor de la pechuga de pavo. ¿Te animas a elaborar esta receta saludable de Chapiñones rellenos de Pechuga de Pavo ElPozo BienStar? ¡Pues toma nota de los ingredientes y del proceso! ¡Dentro vídeo!

🍄 Champiñones rellenos de pavo

Ingredientes para 4 personas

Una bandeja de champiñones enteros

Mini de Pechuga de Pavo ElPozo BienStar

Ajo en polvo o un diente de ajo

Perejil

Aceite de oliva virgen extra

50 gramos de queso de cabra

Sal

Pimienta negra

Nuez Moscada

3 cucharadas de pan rallado.

Orégano para decorar

Preparación de los champiñones rellenos

Lavamos muy bien los champiñones enteros que vendrán con un poco de tierra. Les cortamos el tronco de la cabeza y piamos muy bien esta carne del champiñón.

Cortamos unos 150 gramos del Mini de Pechuga de Pavo en daditos pequeños.

Pon un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y saltea los champiñones y luego incorpora los daditos de pechuga de pavo.

Espolvorea un poco de ajo en polvo. Si en lugar del ajo en polvo prefieres que sea más natural, puedes filetear un diente de ajo y añadirlo. También añade perejil.

En un bol, corta media barra de queso de cabra y con la ayuda de un tenedor, aplasta bien el queso. Sazona con sal, pimienta negra y nuez moscada.

Añade al bol con el queso de cabra los troncos de champiñones salteados con la pechuga de pavo. Mezcla bien y rellena cada champiñón con esta masa.

Coloca los champiñones en una bandeja de horno y espolvorea un poco de pan rallado por encima. Hornéalos durante 20 minutos a 180 grados.

Decora con orégano.

¡Buen provecho!

¿Fácil verdad? Es un plato muy sencillo de preparar y rápido. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con estos champiñones rellenos elaborados en apenas 30 minutos! ¡Anímate a prepararla! Cuando hagas la receta, toma una foto y etiquétanos, ¡estaremos encantados de verla y darle me gusta!

¿Quieres más recetas saludables? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna! También puedes ver más recetas saludables en nuestra sección de Video Recetas Saludables. No te pierdas novedades, sorteos y consejos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS