18

Video receta: Quiche de Pechuga de Pavo +PRO ElPozo BienStar

¡Descubre cómo elaborar un plato único que es diferente y muy fácil de preparar: Video receta: Quiche de Pechuga de Pavo +PRO ElPozo BienStar. Es ideal para iniciarse en la cocina francesa con una receta fácil, sana y rápida. Además, como la hacemos con claras de huevo y la Pechuga de Pavo +Pro ¡es fantástica para elaborar una receta fitness con más proteínas!  ¿Te animas a elaborar esta receta saludable de quiche de Pechuga de Pavo +PRO ElPozo BienStar? ¡Pues toma nota de los ingredientes y del proceso!

 

🥧 Quiche de Pechuga de Pavo +PRO ElPozo BienStar

Ingredientes para 4 personas

Para la base

150 g harina de avena (o copos) 

150 g claras  

Orégano 

Para el relleno

180 g Pechuga de pavo El Pozo +PRO 

1 lata (400 g) leche evaporada 

250 g claras de huevo 

Sal, pimienta, nuez moscada

 

Preparación

Mezclamos los ingredientes para la base en un bol y extendemos con una cuchara en una tartera para formar la base. Horneamos 10’ a 170 ºC. 

Cortamos el pavo en tiritas. Repartimos sobre la base. 

Mezclamos el resto de los ingredientes del relleno y vertemos sobre las tiras de pavo. Horneamos unos 30 minutos más.  

Opcionalmente, podemos gratinar unos minutos hasta que dore. 

 

¿Fácil verdad? Es un plato muy sencillo de preparar y rápido. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con esta quiche elaborada con claras de huevo y lonchas de Pechuga de Pavo +PRO! ¿Quieres ver el proceso? ¡Dentro vídeo!

¡Buen provecho! ¡Anímate a prepararlas! Cuando hagas la receta, toma una foto y etiquétanos, ¡estaremos encantados de verla y darle me gusta!

¿Quieres más recetas saludables? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna! También puedes ver más recetas saludables en nuestra sección de Video Recetas Saludables. No te pierdas novedades, sorteos y consejos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS