07

🍏 Pechuga de Pavo con manzana al horno

¡Descubre cómo elaborar un plato único que es diferente y muy fácil de preparar: pavo con manzanas ElPozo BienStar. Es ideal para realizar una comida o cena saludable sin mucho esfuerzo. ¡Come bien con una receta fácil, sana y rápida! Este delicioso plato es una receta que combina las manzanas con el sabor de la pechuga de pavo. ¿Te animas a elaborar esta receta saludable de Pechuga de pavo con manzanas ElPozo BienStar? ¡Pues toma nota de los ingredientes y del proceso! ¡Dentro vídeo!

🍏 Pechuga de pavo con manzanas al horno BienStar

▶ Ingredientes para 4 personas

✨ 4 manzanas
✨ 4 cortes anchos de Pechuga de Pavo +PRO 90% carne al corte
✨ Una cabeza de ajos
✨ Aceite de oliva
✨ Pimienta negra
✨ Sal

Preparación de la pechuga de pavo con manzanas

Lava y descorazona las manzanas. Colócalas sobre una bandeja de horno cortada a gajos. Abre una cabeza de ajos y mete dentro los dientes. Echa un chorrito de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta negra. 

Hornea durante 20 minutos a temperatura 170 ºC. Saca la bandeja del horno y pon las cuatro pechugas de pavo +PRO. Puedes pedir en la charcutería que te corten cuatro piezas con el grosor que quieras para cocinar. Hornea durante 5 minutos más.

¡Buen provecho!

¿Fácil verdad? Es un plato muy sencillo de preparar y rápido. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con estas pechuga de pavo con manzanas preparadas en apenas 25 minutos! ¡Anímate a preparar esta receta! Cuando la hagas, toma una foto y etiquétanos, ¡estaremos encantados de verla y darle me gusta!

¿Quieres más recetas saludables? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna! También puedes ver más recetas saludables en nuestra sección de Video Recetas Saludables. No te pierdas novedades, sorteos y consejos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Summary
🍏 Pechuga de Pavo con manzana al horno
Title
🍏 Pechuga de Pavo con manzana al horno
Description

¡Descubre cómo elaborar: 🍏 Pechuga de Pavo con manzana al horno BienStar! Es ideal para una comida sabrosa, saludable y se prepara fácilmente.

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS