Crepes con hummus de calabaza

¡Descubre cómo elaborar un plato único que es diferente y muy fácil de preparar: Crêpes con hummus de calabaza ElPozo BienStar. Son ideales para tomar como aperitivo, en el desayuno, la merienda o como cena sana. ¿Te animas a elaborar esta receta saludable de crêpes saladas rellenas con un original hummus de calabaza? ¡Pues toma nota de los ingredientes y del proceso!

 

🌮 Crepes con hummus de calabaza y Pechuga de Pavo ElPozo BienStar

Ingredientes para 4 personas

150 g trigo sarraceno

200 g calabaza asada

200 g garbanzos cocidos

Un diente de ajo

Una cucharada sopera de tahini

1 cucharadita de comino en polvo

El zumo de un limón

4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra

Sal y pimienta recién molida

8 lonchas de Pechuga de Pavo Sin Azúcares ElPozo BienStar

Germinados o brotes variados

 

Preparación

Remojamos el trigo sarraceno con el doble de su volumen de agua durante un par de horas.

Trituramos, buscando la consistencia de una masa tradicional de crêpes y hacemos crêpes finas en una sartén antiadherente de unos 20 cm. de diámetro.

Preparamos el hummus en un vaso de túrmix triturando la calabaza, los garbanzos, el diente de ajo, el tahini, el comino, el zumo de limón, el aceite, sal y pimienta.

Untamos las crêpes con el hummus, colocamos una loncha de pavo, unos brotes y enrollamos.

¡A disfrutar con estas crêpes con hummus de calabaza tan originales!

 

¿Fácil verdad? Es un plato muy sencillo de preparar y rápido. ¡Sorprenderás a todos tus invitados con estas crêpes con hummus de calabaza! ¿Quieres ver el proceso? ¡Dentro vídeo!

¡Buen provecho! ¡Anímate a prepararlas! Cuando hagas la receta, toma una foto y etiquétanos, ¡estaremos encantados de verla y darle me gusta!

¿Quieres más recetas saludables? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguna! También puedes ver más recetas saludables en nuestra sección de Video Recetas Saludables. No te pierdas novedades, sorteos y consejos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!

Si te ha gustado, comparte, gracias: