01

ELPOZO BienStar, patrocinador oficial de la Carrera de La Mujer de Lisboa

1 de abril de 2019.- ELPOZO BienStar ha sido patrocinador oficial de la Corrida Sempre Mulher que se ha celebrado este pasado fin de semana en Lisboa y que ha congregado a más de 10.000 corredoras que apoyaban unánimemente la lucha contra el cáncer de mama.

Patrocinador en la carrera

La marca de alimentación saludable ELPOZO BienStar ha estado presente en vallas publicitarias de la carrera. Ha regalado una gorra de color rosa a cada una de las participantes. Y ha colocado un expositor en el que dos nutricionistas han medido la composición corporal de los asistentes con la ayuda de dos básculas de bioimpedancia. Estos profesionales han informado y dado consejos de cómo seguir unos hábitos de vida y de alimentación saludables. Las corredoras han podido degustar la gama de productos ELPOZO BienStar y conocer sus propiedades cardiosaludables.

Los productos sin lactosa y sin gluten

Todos los productos de la gama ELPOZO BienStar son sin lactosa y sin gluten. Y al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación. En especial, los deportistas. Están  indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal. También, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

Patrocinador de concienciar la lucha contra el cáncer de mama

El objetivo principal de esta iniciativa es la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludable, como son la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.

Una dieta rica en alimentos con alto contenido en vitaminas y minerales antioxidantes, bajos en grasas saturadas, y la realización de actividad física diaria, contribuyen a la prevención contra el cáncer. Además, los productos de ELPOZO BienStar cuentan con un alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular, lo que es beneficioso para el ejercicio.

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS