ElPozo Alimentación logra el reconocimiento como European Sport and Healthy Company 2018 (Empresa Europea del Deporte y la Salud) gracias a su labor y apuesta en promoción de salud y deporte entre sus más de 4.500 trabajadores.  

Manuel García Juesas, director de Recursos Humanos, ha sido el encargado de recoger el premio en la sede del Parlamento Europeo durante la ceremonia de los XVIII Premios de la Federación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe) celebrada el pasado 6 de diciembre.  

ElPozo Alimentación se posiciona así, como la primera empresa de alimentación en recibir esta distinción por ACES Europe y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH. Se valoraron especialmente los 5.000 metros cuadrados destinados a espacios deportivos y disponibles para el uso de su plantilla, en los que se han invertido más de 170.00 euros. En ellos se ofrece una amplia gama de actividades posibles como pistas de pádel y tenis, gimnasio o un pabellón cubierto para practicar fútbol sala, entre otros.  

La apuesta de la empresa por el deporte y la salud se ve reflejada a nivel interno, a través de iniciativas para sus trabajadores como la Escuela de Salud Articular, la sala para la siesta, las campañas de vacunación y donación de sangre, los menús saludables o la atención médica que ofrece las 24 horas al día, los 365 días del año.  

Además, también es un eje principal en su política de RSC, patrocinando al Equipo Paralímpico Español, la Carrera de la Mujer, la Vuelta Ciclista a España o el Equipo Murcia Futbol Sala, entre otros.  

  • Eurocarnedigital [Internet]. ElPozo Alimentación, primera firma de alimentación en Europa que logra el reconocimiento como Empresa Europea del Deporte y la Salud. 2017. Disponible en la web Eurocarne.

Si te ha gustado, comparte, gracias: