11

Los 5 mejores Influencers de deporte de España

Instagram es una fuente casi infinita de contenido. Con más de dos billones de usuarios, esta red social se ha convertido en un espacio para compartir y aprender, es una plataforma donde encontrarás la motivación e inspiración que puedas necesitar. De aquí surgen los Influencers, esas personas con influencia y credibilidad dentro de su comunidad de seguidores. Muchos se especializan según sus intereses, como por ejemplo Influencers de deporte, de moda o de belleza.

¿Quiénes son los reyes del fitness en España?

Los Influencers de deporte y salud son ideales para mantener la motivación para hacer ejercicio, además, promueven buenos hábitos, algo muy importante hoy en día. Son personas que, generalmente, tienen una titulación especializada en este campo y por tanto son una interesante fuente de información en cuestiones de fitness. Además, lo mejor de ellos es que nos proporcionan contenido de gran utilidad de manera gratuita, algunos con recetas saludables, otros con rutinas de entrenamiento para practicar en el gimnasio. Si quieres empezar a cuidarte o mejorar tu situación actual, ¡seguir estos perfiles te ayudarán a lograr tus objetivos!

Sergio Peinado

Sergio Peinado es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha creado todo un movimiento basado precisamente en eso, el movimiento. Además de su Instagram, también tiene un canal de Youtube y en ambas plataformas crea contenido fitness de calidad y para todo el mundo.

Sergio ha publicado el e-book gratuito “Ponte en forma: ¡Entrena con Sergio Peinado!” y ahora ha creado el método FuertaFit, para las personas que quieren transformar su cuerpo de una vez por todas y para siempre. Ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores en Youtube y casi medio millón de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Peinado Trainer (@sergiopeinadotrainer) el


Amaya Fitness

Amaya es una conocida entrenadora personal y coaching nutricional que ha creado el Método EnForma, basado en una formula infalible: “80% alimentación + 15% entrenamiento + 5% descanso”. Esta gurú del fitness lo está petando en Instagram, donde ya tiene casi 300.000 seguidores gracias a todo el contenido que genera sobre ejercicios, recetas healthies y frases motivacionales. Además, es autora de dos libros en los que podrás encontrar toda la información que necesitas para aprender sobre este estilo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaya_fitness (@amaya_fitness) el

Elena Malova

Elena y Marcelo forman el equipo de emalova.com, una plataforma en la que comparten todos sus conocimientos sobre su pasión: el yoga. Han publicado el ebook “50 Asanas. Alineación” y creado un curso propio de meditación. En su Instagram, donde ya cuenta con casi 200.000 seguidores, Elena Malova comparte rutinas de yoga, nuevas posturas, consejos y posts motivacionales. ¡Si eres un yogui, te encantará su perfil!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enamórate del YOGA conmigo 💚 (@elenamalova_com) el

David Marchante

David Marchante es un apasionado del deporte y lo demuestra a través de sus redes sociales. Es uno de los Influencers de deporte que más contenido genera, entre 3 y 4 posts cada día en Instagram en los que muestra ejercicios, rutinas, consejos y charlas. Tiene más de 400.000 en Instagram y 1,3 millones de suscriptores en Youtube.

Además, es el fundador de la plataforma Powerexplosive, un espacio de divulgación en el que ofrece productos y servicios propios. ¡Y también ha creado un centro de entrenamiento personal y fisioterapia en Madrid!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Marchante (@powerexplosive) el

Isabel del Barrio

Isabel del Barrio es entrenadora personal y fundadora de On My Training Shoes, un espacio donde comparte sus conocimientos y aprendizajes, rutinas de entrenamiento, experiencias y su pasión por el deporte. Running, triatlón, danza… Isabel es multifacética y en sus redes sociales la podrás ver practicando todo tipo de actividades físicas. ¡Más de 60.000 personas ya siguen sus pasos a través de Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel del Barrio (@onmytrainingshoes) el

¡Hoy en día el que no se cuide es porque no quiere! Si estás buscando hacer un pequeño cambio en tu vida, sigue a Influencers de deporte que te inspiren y te motiven a ser mejor persona, come saludable y, sobre todo, mantén un estilo de vida activo. ¡Huye del sedentarismo! Así es como lograrás cambios significativos tanto internos como externos. Si necesitas más información, en nuestra web encontrarás recetas saludables y consejos deportivos que te ayudarán a empezar con tus nuevos hábitos y propósitos fitness.

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS