19

Conoce la gama BienStar +PRO con más proteínas

¡Familia, hemos creado tres nuevos loncheados! BienStar +PRO jamón cocido, pechuga de pavo y pechuga de pollo. Una novedad con la que hemos querido daros un alimento nutritivo, pero sin olvidar que sea sabroso y que aporte más proteínas a nuestros platos. ¿Los has visto ya en tu supermercado? ¡Te los presentamos!

Con más proteínas por su alto contenido en carne

La principal novedad de esta nueva gama de productos es que contienen un 90% de carne de cerdo, pavo o pollo. ¡Son naturalmente altos en proteínas! Lo que hace que estos productos sean favorables para las personas que tienen un estilo de vida activo, pero no está limitado solo para ellos ya que es un producto muy versátil que lo puede consumir toda la familia. Se puede usar en muchas recetas y en los minibocadillos de la hora del almuerzo o la merienda.

¿Qué beneficios tiene comer más proteínas? Al consumir alimentos con alto contenido proteico te sientes más saciado, intervienen en la recuperación muscular y reparan el desgaste del organismo. ¡Te contamos un poco más!

Las propiedades nutricionales de la proteína

¿Sabes qué son exactamente las proteínas? Son macromoléculas que proporcionan los aminoácidos para la síntesis (formación) de tejidos. Constituyen la materia prima del organismo para la creación de jugos digestivos, hormonas, vitaminas, enzimas, hemoglobina y proteínas plasmáticas. Por lo tanto, debemos saber que un alimento con más contenido en proteínas aportará más aminoácidos.

Seguramente estarás pensando ¿y qué son los aminoácidos? Pues ¡no te preocupes! Para eso estamos nosotros, para explicártelo: son los compuestos orgánicos que unidos entre sí forman las proteínas. Algunos de estos aminoácidos los fabrica nuestro cuerpo para construir nuevas proteínas. Que como habéis visto intervienen en muchos procesos de nuestro organismo.

Ahora, los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizar y debemos consumirlos cada día. Mientras que los no esenciales son aquellos que nuestro organismo logra sintetizar por sí mismo.

La gama +PRO apta para celiacos

Recuerda que los nuevos +PRO, así como el resto de nuestros productos los cuidamos para que sean sin gluten. Porque a las personas con celiaquía les gusta también llevar una vida activa y con hábitos saludables. Así pueden cuidar su alimentación con tres loncheados que tienen más proteínas. ¡Es curioso pero nos preguntáis en las redes sociales si nuestros productos son sin gluten! ¡Pues sí, familia!

 

Nuevos loncheados BienStar +PRO con 90% de carne

Pechuga de Pavo ElPozo BienStar +PRO

¿Te gusta el sabor del pavo? ¡Hemos sacado un nuevo producto en lonchas de la pechuga de pavo! Tiene 90% de carne y es adecuada para  las personas celíacas pues no contiene gluten. ¡También es perfecta quien tenga intolerancia a la lactosa! Conoce más sobre la Pechuga de Pavo +PRO.

Jamón Cocido Extra ElPozo BienStar +PRO

Otro de nuestros nuevos loncheados es el Jamón Cocido Extra. Ideal para los niños y para los adultos porque es bajo en grasa. ¡También es bajo en azúcares y naturalmente alto en proteínas al contener un 90% de carne! Conoce más sobre nuestro Jamón Cocido Extra +PRO. También lo pueden comer las personas celíacas y/o con intolerancia a la lactosa.

Pechuga de Pollo ElPozo BienStar +PRO

¡Con un delicioso sabor ahumado! Pero lo más importante es que no contiene potenciador del sabor, sino que su sabor ahumado de pechuga de pollo cocida es natural. Si quieres conocer más sobre los ingredientes del producto echa un vistazo a la ficha aquí Pechuga de Pollo ElPozo BienStar +PRO. Lo pueden comer las personas que necesitan una alimentación sin gluten y para aquellos que tengan intolerancia a la lactosa.

Uno de los principales beneficios que aporta la gama +PRO es que son tres loncheados sin azúcares. Para que toda la familia pueda cuidar la alimentación y comer jamón cocido, pechuga de pavo o de pollo naturalmente altos en proteínas.

Si buscas añadir más alimentos ricos en proteínas en tu alimentación porque realizas ejercicio, te parecerá interesante saber qué beneficios puede tener en tu organismo las proteínas. ¡Lee las funciones que tienen las proteínas en el deporte!

Si te ha gustado, comparte, gracias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS