Elpozo bienstar

Los productos ElPozo BienStar son elaborados cárnicos optimizados nutricionalmente que cuentan con una composición mejorada, porque aportan, principalmente, un menor contenido de grasas, grasas saturadas y sal.

 

En la gama ElPozo BienStar puedes encontrar productos…

Al ser reducidos en grasas y en sal ayudan a disminuir el consumo de estos nutrientes en la dieta y, por tanto, a cumplir con las recomendaciones nutricionales aconsejadas por los profesionales de la salud.

 

Además, al ser elaborados procedentes de la carne de cerdo, pavo y pollo, tienen un contenido naturalmente alto en proteínas.

 

También son sin gluten y sin lactosa, para que todos los podamos disfrutar, sin renunciar al sabor y la calidad.

Consumir menos grasas saturadas contribuye a mantener los niveles recomendados de colesterol

Consumir menos sal ayuda a mantener los niveles de tensión arterial normal.

Las proteínas contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Los productos ElPozo BienStar están recomendados por la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España.

Y todo ello es gracias al Control Integral del Proceso…

 

Se trata de un modelo único de integración circular que permite cuidar del proceso de producción de principio a fin, garantizando la total trazabilidad de los alimentos.

CIP

Control Integral de Proceso

Agricultura

Controlamos y seleccionamos las materias primas más idóneas para la alimentación del ganado, con las que elaboramos piensos sanos y equilibrados.

Ganadería

Mediante la selección genética de las mejores razas obtenemos carnes más tiernas, sabrosas y nutritivas. Producimos carne de cerdo blanco e ibérico, pavo y vacuno.

Procesado

En nuestros centros de procesado utilizamos innovadores sistemas para obtener las mejores carnes, con una alta capacidad productiva.

Preparación de carnes

En nuestro Centro de Procesamiento de Carnes (CPC), uno de los más modernos y con la tecnología más avanzada del mundo, preparamos la materia prima con la máxima seguridad alimentaria.

Elaboración

En nuestro Centro de Procesamiento de Carnes (CPC), uno de los más modernos y con la tecnología más avanzada del mundo, preparamos la materia prima con la máxima seguridad alimentaria.

Servicio al cliente

Distribución: Para superar las expectativas de los clientes ofrecemos siempre el mejor servicio, una misión en la que contamos con los mejores aliados.

Consumidor: Desde nuestros orígenes damos respuesta a las necesidades de los consumidores, cuya total satisfacción guía toda nuestra actividad.

!No te pierdas nada!

Regístrate en nuestra newsletter y recibe contenido exclusivo.

Política de privacidad

Al enviar este formulario usted reconoce que ha leído y está de acuerdo con nuestra política de privacidad.