¿Sabías que la pechuga de pavo es muy versátil y fácil de incluir en una gran diversidad de preparaciones? Hoy te mostramos 4 recetas con pechuga de pavo simples pero deliciosas. Cuando te pongas el delantal, ¡recuerda que con estas cantidades de ingredientes podrás preparar cuatro raciones!

1. Ensalada de pasta al pesto

 

Ingredientes:

300g macarrones, 80g de queso fresco, 100g pechuga de pavo ElPozo BienStar, 1 cebolla, 12 tomates cherry, 12 aceitunas, queso parmesano en polvo, salsa pesto, sal y pimienta.

Elaboración:

Hierve la pasta en una olla. Mientras, corta el queso fresco y la pechuga de pavo ElPozo BienStar en dados pequeños, pica la cebolla y corta los tomates cherry y las aceitunas por la mitad. Reserva. Cuando la pasta esté lista, escúrrela y pásale agua fría para frenar la cocción. Agrega el queso, la pechuga de pavo, la cebolla, el tomate y las aceitunas, remueve bien y añade la salsa pesto. Espolvorea queso parmesano por encima, salpimenta y ¡listo!

También puedes elaborar tu propia salsa pesto:

Ingredientes:

20g de albahaca, 1 diente de ajo, 20g de piñones, sal, aceite de oliva virgen y queso parmesano en polvo.

Elaboración:

En un mortero pica la albahaca, los piñones, 2 cucharadas de queso parmesano y una pizca de sal. Agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla hasta que quede homogéneo. ¡Así de fácil!

 

2. Arroz 3 delicias

 

Ingredientes:

300g de arroz, 80g guisantes, 200g de pechuga de pavo ElPozo BienStar, 2 huevos, 2 zanahorias, 150g de gambas, aceite de oliva, sal.

Elaboración:

Hierve el arroz en una olla. Mientras, lava las verduras y corta la pechuga de pavo ElPozo BienStar y la zanahoria en dados pequeños. Pon los guisantes a hervir 5 minutos, agrega la zanahoria y déjalo cocinar 5 minutos más. Bate los huevos y cocínalos a la sartén. A continuación, retíralo del fuego y corta la tortilla en trozos pequeños. Fríe las gambas y la pechuga de pavo durante 4 minutos. Agrega el arroz y remueve. Baja el fuego y añade la zanahoria con los guisantes junto a la tortilla. Saltea un minuto más, salpimenta y agrega la salsa de soja. ¡Facilísimo!

 

3. tostadas de aguacate y pechuga de pavo

 

Ingredientes:

8 biscotes, 2 aguacates, 8 lonchas de pechuga de pavo ElPozo BienStar, 4 tomates cherry, aceite de oliva y sal gorda.

Elaboración:

Corta el aguacate por la mitad y repártelo sobre los biscotes. Coloca por encima una loncha de pechuga de pavo ElPozo BienStar. Lava y divide los tomates cherry por la mitad, coloca una mitad sobre cada tostada. Añade un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal gorda, y ¡listo!

 

4. Creps de pavo y queso

 

Ingredientes:

250g harina, 4 huevos, 500ml de leche, 10g de azúcar, 200g de queso y 200g de pechuga de pavo ElPozo BienStar, rúcula, aceite de oliva virgen y sal.

Elaboración:

En un bol mezcla la harina con una pizca de sal. Agrega los huevos, la leche y el azúcar, y bate hasta que quede homogéneo. Déjalo reposar 10 minutos. En una sartén a fuego medio con un chorrito de aceite, añadimos un cucharón de la mezcla preparada previamente. Cocina vuelta y vuelta y retírala de la sartén. Repite este proceso hasta que no quede mezcla. Monta los creps agregando el queso y la pechuga de pavo ElPozo BienStar y unas hojas de rúcula, enrolla y márcalos en la sartén por ambos lados para que el queso se funda. Servir y ¡listo!

¿Qué te han parecido estas recetas? Fáciles y para chuparse los dedos, ¿verdad? ¡Anímate a prepararlas tú mismo en casa!

Si te ha gustado, comparte, gracias: